FANDOM

¿Quiéres una boda personalizada?....hay tres ceremonias fabulosas que puedes realizar tu boda.

CEREMONIA DE LA ROSA Edit

Necesitas dos rosas (de tu color preferido) un jarrón que deberás colocar en el altar o un lugar especial y estrategícamente ubicado en el lugar donde realizarás tu boda.

Desde la antigüedad la rosa se ha considerado un símbolo de amor, y regalar una sola rosa tenía tan solo un significado: “Te amo”. Por ese motivo no se me ocurre nada mejor que una sola rosa roja para nuestro primer regalo como marido y mujer. 

Pide a una persona especial que de lectura al texto siguiente:

“_________ y _____________, hace tan solo un momento que habéis pronunciado vuestros votos matrimoniales y todos hemos sido testigos de vuestro intercambio de anillos. Estos anillos son una manifestación de vuestro amor y respeto, y una muestra pública de vuestro compromiso. Desde ahora ambos tenéis el gran honor de ser propietarios del título más bonito que puede existir entre una pareja que se ama, el título de “marido” y “mujer”. Ahora ha llegado el momento de que os hagáis vuestro primer regalo como marido y mujer, que será una sola rosa roja.

_________ y _____________, intercambiad ahora vuestro primer regalo como marido y mujer. (LOS NOVIOS INTERCAMBIAN LAS ROSAS) En cierto modo parece que nada ha cambiado, que todo sigue igual. Hace un momento sosteníais una rosa roja en vuestras manos, y ahora vuestras manos siguen sosteniendo una rosa roja. De alguna manera es lo mismo que sucede con vuestra boda. En cierta manera mañana no será un día muy diferente al de ayer, y sin embargo hoy, justo en este momento, acabáis de entregar y recibir uno de los regalos más bonitos y valiosos de vuestra vida, que espero que nunca olvidéis, el regalo del amor verdadero y eterno. 

_________ y _____________, os pido un pequeño favor, cuando lleguéis a casa buscad juntos un bonito lugar dónde poner vuestras rosas. En cada aniversario de boda, cada uno de vosotros deberá poner allí una rosa como símbolo de la renovación de vuestros votos, y para recordaros que vuestro matrimonio está basado en el amor.

EDITADO POR CLAUDIA MARISOL GONZÁLEZ GRANADOS, CARNET GG-28345-12 Edit